Casa de 100m2 con garaje abierto

Esta casa familiar fue construida en un total de 100 metros, y sus dueños decidieron utilizar la parte posterior como garaje abierto, con un espacio para un gran número de vehículos.

Casa de 100m2 con garaje abierto

En el plano podemos apreciar una gran planta, con tres dormitorios, dos baños, una gran comedor con cocina y un pequeño lavadero interno.

Ver plano de casa de 100m2 con garaje abierto:

Plano Casa de 100m2 con garaje abierto

 

5 opiniones en “Casa de 100m2 con garaje abierto”

  1. Hola, tengo un terreno de 26 x60m y dinero para construir 100m2, quisiera 2 habitac living,cocina comedor baño, y garage multifuncion,o sea c/ bañito ,lavadero y parrilla tal ves, el frente da al este.quisiera un plano, no se como distribuir los ambientes muchas gracias

  2. Me gustaria ver un plano para una casa que tenga corredores y patio interior. 3 habitaciones, dos baños, cocina, comedor, sala, chimenea.
    Gracias

  3. buenas por favor tengo un terreno de 140m2 quisiera construir una pequeña casita de una planta con cuatro dormitorios dos baños, sala, começdor techo de zing y un garage. me pueden ayudar gracias

  4. hola mi terreno mide 50m, quiero constrir una casa de dos pisos que con tenga carage y cisterna 2 o tres dormitorios y no se como elaborar un plano, me podrian ayudar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.