Casa europea moderna de dos pisos

Disfruta del moderno diseño de esta fabulosa casa estilo europea. La misma posee un total de 186 metros cuadrados.

Casa europea moderna de dos pisos

En el plano de la planta baja podemos apreciar el hal de entrada, una pequeña oficina, un gran living comedor, una cocina amplia, un dormitorio y dos baños.

Casa europea moderna de dos pisos

En el plano de la planta alta encontramos tres dormitorios de gran tamaño, un baño y un hall central de grandes dimensiones.

Casa europea moderna de dos pisos

4 opiniones en “Casa europea moderna de dos pisos”

  1. Me gusta mucho y quisiera poder hacer este proyecto y si me proporcionas los planos con las medidas te lo agradecería si me ayudaras de antemano felicidades por este plano q se amolda a mis nesecidades gracias

  2. ola saludos me podrías proporcionar planos de esta casa con medidas es para construir un sueño en huasca de o campo estado de hidalgo me gusto y te felicito esta muy bonita tengo los metros adecuados y vista por todos lados de echo veo que tiene chimenea aya ase mucho frió gracias por lo que puedas a ser por mi gracias a esta pejina y a personas como ustedes saludos de un servidor que les agradase infinitamente

  3. ¿se podria adaptar a una parcela de 12×17 metros, teniendo en cuenta que segun se ve en el plano solo podria tener ventanas en la fachada de la puerta de entrada y la pared de la izquierda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.