Plano de Departamento Moderno de 3 pisos



El plano de este departamento está pensado para ser diseñado como una casa de 3 plantas, pero perfectamente puede adaptarse a un moderno departamento de tres pisos en un total de 150 metros cuadrados.

Diseño de Departamento Moderno de 3 pisos

En el primer plano podemos apreciar la planta principal con un living, un comedor, una cocina, un baño y una pequeña oficina.

Plano de Departamento Moderno de 3 pisos

En el segundo piso, el diseño cuenta con dos grandes dormitorios con sus respectivos baños privados.

Plano de Departamento Moderno de 3 pisos

Por el último, se opta en el piso superior por destinarlo a un espacio de recreación con un fresco balcón frontal.

Plano de Departamento Moderno de 3 pisos

 



4 thoughts on “Plano de Departamento Moderno de 3 pisos

  1. La distribución de los ambientes me parece bien hecha, quisiera ver los planos de instalaciones sanitarias y eléctricas para ver si cubren con las necesidades requeridas
    gracias

  2. hola, estoy interesado en esta casa, el terreno que tengo es de 13 metros x 12 metros, podrian ponerse ventanas en todos los sitios, en la 2º y 3º planta, en la primera creo que nada mas podria ser a la parte de alante (que da a la calle) y a la parte de atras, siempre que se deje un patio trasero.
    Gracias, un saludo

  3. hola buenas estoy interesada en un plano de casa de tres plantas con pisos independientes y de tres dormirorios cada unos gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>