A continuación podrás ver los planos de casas gratis con su respectiva descripción e imagen. Queremos que tu casa esté basada en un excelente plano, como los siguientes planos gratis que tenemos para mostrarte.

Casa Monoambiente con Deck

En este plano podemos apreciar una hermosa casa monoambiente con un amplio deck en el frente. La construcción del monoambiente fue desarrollado en un total de 60 metros cuadrados.

Casa Monoambiente con Deck

En el plano podemos apreciar rápidamente el deck frontal, una cocina, un baño y la sala de multiusos tipicas de los monoambientes (living, comedor y dormitorio).

Ver plano

3 Comentarios


Monoambiente con porch

Este diseño refleja un hermoso monoambiente con porch en una construcción de 30 metros cuadrados.

Diseño de Monoambiente con porch

En el plano podemos apreciar la planta de monoambiente con el clásico living comedor, la cocina, el baño y un porch o patio en la parte posterior.

Ver plano

2 Comentarios

Monoambiente grande de 55 metros cuadros

Disfruta del plano de este monoambiente de gran tamaño, construido en 55 metros cuadrados y con un estilo clásico muy agradable.

Monoambiente grande de 55 metros cuadros

En el plano del monoambiente podemos apreciar una planta súper amplia, con el comedor cocina junto al dormitorio, un baño y dos placares internos.

Ver plano

Comentar

Monoambiente amplio de 45 metros cuadrados

Generalmente los monoambientes son pequeños, pero en casos como este que presentamos, la realidad cambia. Podemos crear perfectamente un monoambiente amplio en un área total de 45 metros.

En este plano podemos apreciar un monoambiente amplio, con una gran cocina/comder, y en un lateral el baño con un sector para utilizar dormitorio.

Ver plano

1 Comentario

Monoambiente moderno de 37 metros cuadrados

Los monoambientes están siendo cada día más populares, debido a que pueden ser construidos en pequeñas parcelas de terrenos y su costo es inferior al de cualquiera vivienda.

En este diseño/plano podemos apreciar un monoambiente moderno con una fachada muy moderna, un gran patio que puede ser opcional, una cocina con closet, un baño y la sala principal.

Ver plano

1 Comentario

Si buscas planos para construir tu propia casa o departamento, recomendamos el buscador de planos para ver planos gratis, y también visitar el listado de planos.