Casa grande dos pisos en 330m2

Este diseño nos enseña una preciosa casa grande, de estilo moderno, que cuenta con dos pisos en una construcción total de 330 metros cuadrados.

Casa grande de dos pisos en 330m2

En el primer plano, el plano de la planta baja, podemos observar el living, el comedor, la cocina separada, un baño, el lavadero, dos salas de estar y el garaje para dos automóviles.

En el segundo plano, el de planta alta o primer piso, encontramos cuatro dormitorios, dos baños y un sector de descanso con sillones.

Ver imagen del plano de la planta baja de dicha casa grande dos pisos en 330m2:

plano planta baja casa grande de dos pisos en 330m2

Ver plano de la planta alta:

plano planta alta casa grande de dos pisos en 330m2

32 opiniones en “Casa grande dos pisos en 330m2”

  1. Buen dia, estoy por construir mi casa, podrian ayudarme con los planos reales de esta casa, agradeciendo de antemano su colaboracion.

  2. Hola muy buen diseño agradeceria si me pudieran proporcionar el plano en real a mi correo porfavor de antemano le reitero las gracias excelente trabajo saludos..!

  3. Hola! Felicitaciones por el sitio! Desearía tener este plano para echar manos a la obra. Pueden enviarlo a este correo. Se los agradezco desde ya y felicitaciones nuevamente!. Saludos y muchas gracias!

  4. Hola, excelente diseño, me encanta esta casa es como lo que estoy buscando puesto que quiero construir mi casa de esta forma si me podrían enviar los planos completos de esta casa se los agradecería infinita mente espero por su respuesta gracias …,

  5. Hola muy lindo el diseño de la casa, me interesaría el plano y saber las medidas del terreno que necesito como minimo para construir este diseño, saludos

  6. Hola me encanta el diseño de la casa es el cual estado buscando puesto que quiero construir mi casa de esta forma si me podrían enviar los planos de la casa se los agradecería infinita mente espero por su respuesta gracias …,

  7. me gusta esta casa m podrian facilitar una copia de los planos para su construccion se los agradecere ahi les dejo mi correo jponce1967@hot mail.com gracias

  8. hola amigos me gusto mucho la casa si me podrian mandar el proyecto de casa completo se los agradeceria mucho me justo mucho a mi esposa y a mi. espero su respuesta gracias por hacer posible esta pagina.

  9. Buenas tardes, estoy próximo a construir y esta edificación es perfecta para lo que estoy buscando, les solicitaría si pudieran enviarme por esta vía, los planos.-

    Muchas Gracias.-

  10. Hola. Gracias con antelación. Quiero construir una casa con estas caracteristicas, podrían enviarme los planos. Les agradecería altamente.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.