Plano de casa pequeña sin garage

Los visitantes nos han estado solicitando planos de casas pequeñas, como es el de este plano de una casa pequeña sin garage, de un dormitorio y un baño.

Esta casa pequeña cuenta con un área total de 62 metros cuadrados, por lo cual puede construir en pequeños terrenos o lotes.

Las características de esta esta planta son la vista, económico de construir, apta para terrenos de dimensiones reducidas, porche delantero cubierto.

Ver plano de casa pequeña sin garage:

11 opiniones en “Plano de casa pequeña sin garage”

  1. buenas tardes este modelo me parece ideal para mi terreno y mis necesidades si me lo podrian mandar a mi correo se los agradeceria

  2. Hola buen día… tengo un terreno de 8 por 15mts necesito construir una casa pequeña pero a la vez con todo lo necesario, en una medida de 8 por 8 , con opción a una segunda planta. Me podrían enviar un plano por favor no se por donde empezar. Saludos y muchísimas gracias.

  3. hola busco plano para contruir 2 departamentos chicos de 1 dormitorio en una superficie de 10 mtros de frente por 7mtros de ancho por favor les agradezco su orientacion

  4. Hola!! busco plano para una casa pequeña en si me gustaría ventanas grandes un pequeña galería y que tenga cocina , pequeño comedor y una habitación que sea sin garaje . Por favor espero una info…

  5. hola estoy por construi mi casa este plano me interesa quiero hacer algo chico para familia de 3 me re gusta este ustedes me lo podrian enviar si no es molestia desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.